VESTUARIO LABORAL PARA ÓPTICAS

Los uniformes para las ópticas son necesarios para crear una imagen institucional única y profesional, principalmente para todos los empleados de cara al público, ya que, son la primera impresión y ésta es fundamental para transmitir confianza y seriedad a los clientes.

También es imprescindible que el vestuario de los trabajadores transmita los valores de la empresa y haga a los empleados tener un sentido de pertenencia hacia la misma, brindándoles un uniforme para cada uno de ellos diseñado con sus medidas y adaptables para los posibles cambios del cuerpo con el transcurrir del tiempo, haciéndolos sentir un recurso humano muy importante para la empresa.

Por esto, desde Grupo Anjo, nos encargamos de brindar un asesoramiento personalizado para el diseño de uniformes de vanguardia enfocándonos en un nuevo concepto que nombramos “Moda Corporativa”, creando así vestuarios modernos que transmiten la imagen más pura de la empresa. Es especialmente importante para las ópticas utilizar uniformes con estas características ya que sus productos, tanto gafas como lentes, son un gran complemento de moda.

Nos encargamos de confeccionar las prendas de manera individual para cada trabajador en nuestros propios talleres, brindando así un servicio integral de todo el proceso y haciéndonos cargo desde la toma de medidas para las tallas de prendas para cada empleado hasta el envío de las prendas ya terminadas.

Contamos con personal especializado en moda para crear uniformes laborales modernos, con especialistas en confección para lograr traer a la realidad los uniformes que diseñamos y con recursos para que las empresas puedan optar entre diferentes tipos de textiles, colores y patrones.

Importancia del uniforme para ópticas

Para las ópticas es imprescindible contar con un uniforme laboral personalizado que cuadre estéticamente con el logo y la imagen de marca.

Especialmente en sectores en los que atiende al público continuamente, la imagen de los empleados es la perspectiva que se llevan las personas al entrar al negocio y es un factor sumamente importante para llegar a construir un vínculo con los clientes.

La vestimenta laboral creada por nosotros en conjunto con los encargados de cada empresa de manera personalizada, es una manera fácil y eficaz para diferenciarse de la competencia, y esto es clave para la construcción y el posicionamiento de la marca.

También es importante que sea cómodo para los trabajadores, resistente al continuo movimiento para la realización de sus tareas diarias y práctico para su lavado para que los empleados puedan transmitir profesionalidad, cuidado e higiene a todos los potenciales clientes que visiten las instalaciones.

Vestuario laboral para ópticas

Ventajas del uniforme de trabajo para ópticas

Tener uniformes laborales representa una ventaja para las ópticas ya que demuestra seriedad, profesionalismo y unidad entre los trabajadores, ayuda a transmitir de forma no verbal como quiere ser vista la empresa ante sus clientes y competidores, y además hace que los empleados estén con igualdad estética y siempre bien presentables para cumplir con su labor. 

Otra de las ventajas que representa para las ópticas tener vestuarios personalizados es generar un distintivo clave con la competencia, esto ayuda al reconocimiento de marca, además de que los empleados con uniformes de la empresa funcionan como embajadores de la marca y son una publicidad dinámica constante.

Uniformes de trabajo para ópticas
Uniforme laboral para ópticas

Además, representan una inversión para la empresa, ya que el uniforme laboral es resistente y está diseñado para que tenga una larga vida útil. Nuestras prendas están pensadas para ir adaptándolas al cambio del cuerpo de las personas con el paso del tiempo y esto hace que los empleados se sientan siempre cómodos con sus uniformes, y que las empresas no tengan que comprar nuevos uniformes constantemente por el cambio de talle de los empleados, por ejemplo pre mamás.

También representa ventajas para los clientes, permitiendo reconocer a los empleados de la óptica, lo cual los incentiva a interactuar con ellos sabiendo que van a recibir una respuesta.

De igual forma representa infinidad de ventajas para los empleados, como el hecho de ser cómodos, seguros, resistentes y prácticos, no producir un desgaste en su ropa personal y una mayor facilidad de lavado debido a nuestras telas especialmente diseñadas para facilitar su higiene y mantenimiento.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Tipos de uniformes laborales para ópticas

 Nos encargamos de crear prendas únicas, modernas y a la vanguardia de la moda de uniformes corporativos con el fin de transmitir la esencia de la empresa, sin dejar de ser confortable y cómodo para el trabajador.

  Somos especialistas en el diseño y producción de prendas para ópticas como:

  • Casacas sanitarias: Pueden ser lisas, estampadas, con serigrafía o bordadas con el logo, puede elegirse con cuello redondo o en “v” y también es a elección agregarle bolsillos, tanto a los lados, como en el pecho, entre otras muchas opciones.
  • Chaquetas: Las mangas pueden ser cortas o largas, generalmente tienen cuello mao y llevan bolsillos tanto a los lados de forma horizontal o diagonal, pueden tener botones y el cerrado puede ser al centro del pecho, o de uno de los lados. Estas son solo algunas de las variantes para el diseño.
  • Batas: Suelen ser largas, blancas y tener botones en el centro del pecho, pueden tener detalles en color, como estampados o el logo de la óptica bordado, también suele tener bolsillos a los lados de forma horizontal.
  • Pantalones: Generalmente son holgados y cómodos para los rangos de movimientos necesarios durante el trabajo, con bolsillos a los lados y elástico ajustable en la cintura.

La empresa puede elegir entre una amplia gama de textiles de diferentes colores y patrones para en conjunto crear un diseño único de lo que se busque representar y transmitir con el uniforme laboral. 

Cada una de estas prendas puede tener diferencias entre hombre y mujer o puede ser un vestuario único para ambos sexos. 

También existe la posibilidad de agregar diferentes accesorios o complementos para estos uniformes de la manera que desee la empresa, como mascarillas, pañuelos, relojes, corbatas o cinturones.

En Grupo Anjo somos pioneros en moda corporativa para ópticas

Si desea generar confianza y destacar de entre su competencia, contacte con nosotros. Llámenos al 91 508 92 98 o contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

El mejor vestuario laboral en Madrid está en Grupo Anjo. Confíe en nosotros para convertir su vestuario profesional en la herramienta de comunicación más eficaz.

Menú