GRUPO ANJO: UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: NOTICIA-MBFW

Mañana comienza la Mercedes-Benz Fashion Week hasta el próximo martes 17. 

Roberto Verino, Roberto Torretta, Francias Montesinos, Hannibal Laguna o Dolores Cortés son entre otros los que van a presentar sus diseños a lo largo de estos cinco días.  Cabe destacar, como en otras ediciones anteriores, las jóvenes promesas de la moda podrán vender al público sus diseños en el Showroom de Samsung EGO, una plataforma creada en el año 2006 que lleva el sello de IFEMA. 

Como en todas las ediciones, estamos muy atentos para poder ver las tendencias que se van a llevar, en esta ocasión conoceremos las apuestas para la primavera-verano de 2014. 

Estudiamos los diseños presentados para poder llevar las últimas novedades a los uniformes, colores, largos de falda, tejidos, cortes de las americanas… Porque como siempre, ofrecemos a nuestros clientes lo último en moda, llevado a la moda corporativa para que la ropa laboral sea moderna y de última tendencia. 

¿Qué colores y cortes nos traerán para la primavera-verano del año que viene?… Habrá que esperar a mañana para empezar a hacernos una idea… quién sabe, lo mismo será el naranja, como nuestro color corporativo.

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

Madrid

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú