UNIFORMES PERSONALIZADOS

Invertir en imagen corporativa es un valor seguro y necesario

Sólo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión

Toda empresa o colectivo que necesite transmitir una imagen de marca no debe descuidar un aspecto tan fundamental como es la imagen de su principal activo, sus empleados. Invertir en uniformes personalizados es invertir en imagen corporativa, es un valor seguro y necesario, que aporta diversos factores:

Personalización de uniformes de trabajo

Desde Grupo Anjo nos especializamos en la personalización integral de los uniformes laborales para crear una imagen corporativa única, es por esto que no sólo le agregamos el logo de la empresa a la ropa laboral, sino que diseñamos y confeccionamos cada prenda para que transmita de la mejor manera los valores de la empresa y se ajusten a las comodidades de los empleados para los movimientos diarios.

Después de una entrevista con los encargados de la empresa que quiere comprar ropa profesional, nuestros expertos diseñan las prendas que más se ajusten a las necesidades y damos a elegir entre una amplia gama de textiles, colores y patrones. 

Utilizamos diferentes técnicas para personalizar el vestuario profesional. En el diseño y confección de uniformes para empresas combinamos diversas técnicas, tejidos y materiales para que cada uniforme sea único, conscientes de que sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión.

Una vez creados los diseños y elegidos los textiles procedemos a tomar la medida de los trabajadores, teniendo en cuenta si es un único uniforme para todos, o si varía según el puesto. Por último, confeccionamos las prendas en nuestros talleres cuidando todos los detalles. Esto nos permite mantener los más altos estándares de calidad y plazos de cumplimiento desde hace más de 20 años.

Algunos ejemplos de
personalización de uniformes de trabajo

Importancia del vestuario laboral personalizado

La ropa de trabajo personalizada es sumamente importante para cualquiera, desde autónomos hasta grandes empresas. La imagen de marca, ayuda a la construcción del branding y genera una alta visibilidad haciendo de todos los que usen los uniformes y ropa corporativa de la empresa, un embajador de la marca que refleja en una publicidad dinámica constante.

En Grupo Anjo diseñamos y confeccionamos todo tipo de prendas y complementos para muchos tipos de empresas, desde uniformes sanitarios o casacas sanitarias para profesionales de la salud, hasta polos de trabajo personalizados para el sector de restauración.

Nos encargamos de crear vestuario laboral personalizado, no sólo le agregamos el logo de la empresa a la prenda, sino que diseñamos prendas únicas, haciendo foco en nuestro concepto de moda corporativa: confeccionando uniformes personalizados de vanguardia que transmitan la esencia de la empresa y genere en los clientes la imagen que la empresa quiere dar.

Uniformes de trabajo personalizados

Grupo Anjo: Para obtener uniformes profesionales realmente personalizados contáctate con nosotros

Podes contactarte a través de nuestro número telefónico 91 508 92 98, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com

Menú