¿Qué servicio de personalización prestamos?

Foto de la noticia ¿Qué servicio de personalización prestamos? :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Contar una buena imagen de marca es fundamental para el éxito de cualquier empresa, y una de las vías para conseguirlo es a través de la personalización de la ropa laboral.

En Grupo Anjo, como empresa especializada en uniformes de trabajo, también ofrecemos este servicio que puede ayudarte a logar tus objetivos.

Pero, ¿qué servicio de personalización prestamos? El más completo, ya que todas las prendas que comercializamos se pueden personalizar con cualquier logotipo o emblema. Sin embargo, sí queremos destacar que existen diferentes técnicas de personalización. ¿Cuáles son?:

  • Bordado: es la técnica más tradicional pero que aporta una gran elegancia y precisión, sobre todo para logotipos pequeños y medianos. Además, se trata del método más aconsejable para utilizar en uniformes de imagen ya que el logotipo no se deteriora con el uso ni con los lavados. Cuenta con la posibilidad de bordar logotipos de múltiples colores.
  • Serigrafía: es una técnica que consiste en la estampación directa de tinta sobre la prenda. Se utiliza con logotipos de cualquier tamaño, pero eso sí, que no cuenten con una gran variedad de colores.
  • Transfer: se trata de una serigrafía aplicada termoadhesivamente sobre la prenda. Es un método que se puede utilizar para logotipos de todos los tamaños y soporta varios colores.

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú