Tejidos más adecuados para los uniformes en verano

Foto de la noticia Tejidos más adecuados para los uniformes en verano :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Con la llegada del verano es importante adaptar nuestro vestuario laboral a la época. El uniforme es un requisito indispensable en muchos puestos de trabajo, por ello es importante adaptarlo a cada época del año.

Algunos tejido y colores son más apropiados cuando suben las temperaturas porque son más frescos y agradables al tacto. Uno de los más adecuados para esta época es el tejido de microfibra, que resulta un material muy práctico y cómodo. Algunas de las ventajas que presenta son:

  • Resistente y duradero. No se encogen ni se deforman, por lo que podrás lavarlo cuantas veces quieras sin temer a que se deforme.
  • Ligero y flexible, lo que hace que resulte especialmente agradable al tacto Ideal para trabajos que requieran bastante libertad de movimiento.
  • Excelente protección contra los ácaros.
  • Ni desprende partículas ni deja pelusas.
  • Es un tejido transpirable, evacúa el sudor por lo que no resulta molesto para el trabajador.

En Grupo Anjo disponemos de un equipo de diseño para asesorar y diseñar todo lo que necesite, y así poder llevar a cabo las ideas que tengaen mente y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Todas las prendas pueden personalizarse con cualquier logotipo, color y tamaño. Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros