Uniformes para eventos Madrid 

uniformes laborales eventos

Importancia de los uniformes laborales en los eventos

Los eventos, como su propio nombre indica, son eventuales y representan momentos especiales para quien los contrata. Por tanto, si una empresa organiza un evento debe tener claro que tiene que ser una experiencia única para la gente que acuda y disfrute de ese momento especial. Por estas razones, es importante escoger el uniforme correcto para la ocasión.

Los eventos pueden ser formales, informales con códigos específicos y por ello, los uniformes laborales no pueden estar ajenos a esto y deben acompañar el estilo del evento.

La personalización uniformes laborales es muy importante para brindar la mejor experiencia del cliente. El estilo de prendas variará en función del tipo de evento. Si el evento es muy moderno, lo mejor es diseñar uniformes que estén a la vanguardia de la moda, si es de música, depende también del tipo de música, por ejemplo, clásica o rock, el estilo de prendas no será el mismo.

En el sector de eventos, estar a la vanguardia de la moda laboral es imprescindible, por lo que dejarse asesorar por empresas con gran experiencia en el sector como Grupo Anjo es una buena elección.

Tipos de eventos donde llevar uniformes

  • Eventos de ocio
  • Eventos deportivos
  • Eventos gubernamentales
  • Eventos para recaudar fondos
  • Eventos sociales
  • Convenciones y congresos
  • Entrega de premios

Proceso de diseño y fabricación de uniformes para eventos

uniformes para eventos en Madrid

Nuestro proceso de diseño es totalmente personalizado. Primero tenemos una reunión con el cliente para conocer sus necesidades generales y puntuales.

Los uniformes para eventos determinados, también deben reflejar los valores e identidad de marca de la empresa organizadora de dicho evento.

Después de entender a quién va dirigido el evento y qué es lo que se debe comunicar, realizamos los diseños y los prototipos para mostrarles los avances y el producto terminado sujeto a los ajustes necesarios.

Una vez tenemos la validación de los mismos, procedemos al proceso de patronaje, corte y confección de todas las prendas y su posterior entrega en tiempo y forma.

Desde Grupo Anjo podemos diseñar uniformes para eventos modernos y de cualquier tipo de temática, sea cual sea la época (invierno o verano).

contacto grupo anjo

Ejemplos de uniformes laborales para eventos para hombres y mujeres

uniformes laborales para eventos
uniformes para eventos

En general, se utilizan colores neutros y básicos para comunicar elegancia, y no ser protagonista, ya que los protagonistas son las personas que participan en el evento. Los trabajadores de los eventos deben prestar el mejor servicio para brindar la mejor experiencia.

Ideas de prendas de uniformes de eventos

  • Pantalones: los pantalones deben ser cómodos y con tejidos adecuados a las actividades. En general, se utilizan el color negro, azul, beige oscuro, etc., que reflejen elegancia y sofisticación. También se pueden utilizar, si es necesario, colores corporativos como el color rojo, por ejemplo. El largo se recomienda a la altura de los tobillos.
  • Faldas: éstas pueden llevar misma tonalidad que los pantalones y no deben ser muy cortas para ser elegantes, ni muy largas para ser funcionales a los movimientos. Se puede aplicar variedad de diseños.
  • Monos: las prendas de una pieza, según el diseño y el tejido, reflejan elegancia. Aunque se pueden diseñar de manera informal según el estilo.
  • Vestidos: en cuanto al diseño de vestido, existen infinidad de ellos que pueden ser formales o muy informales, según lo requiera el estilo del evento. Se pueden confeccionar variedad de diseños en gran variedad de tejidos. 
  • Camisas: los tejidos que se utilizan en las camisas se recomiendan que tengan algodón para que sean traspirables.
  • Corbatas: las corbatas las pueden llevar tanto hombres como mujeres y quedan muy elegantes, comunican formalidad y profesionalidad.
  • Chalecos: estas prendas han sido un cliché, aunque están muy de moda para ciertos estilos de eventos.
  • Corbatín o pajarita: dan un look más moderno al uniforme para eventos.
  • Tirantes: quedan muy elegantes y modernos a la vez, ya que es uno de los complementos a la vanguardia de la moda laboral.
  • Delantales: los delantales pueden ser más informales, dependiendo del color y diseño. Pueden ser cortos, medios o tipo peto que cubren todo el cuerpo.
  • Pañuelos: este complemento se suele emplear para comunicar identidad visual de la marca.
  • Sombreros: son un complemento poco común, pero se pueden llevar de tamaño pequeño, como un toque original, de color y para mantener el cabello correctamente peinado en el caso de cabellos largos.
  • Zapatos: se recomiendan zapatos cómodos con tacos hasta 5 cm para tener la altura suficiente para descansar los pies y estar en movimiento durante varias horas.

Grupo Anjo, especialistas en la personalización de uniformes para eventos en Madrid

Para obtener uniformes corporativos totalmente personalizados para eventos, comunícate con nosotros. Es importante contar con uniformes que comuniquen los valores de marca y se adapten a la ocasión y temática del evento. Contacte con nosotros a través de nuestro número telefónico 915089298, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com.

información grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?